Shutter, la cámara para iPhone


Shutter es la nueva cámara que se ha incorporado a los equipos iPhone, uno de los que más demandas en el mercado tiene debido a la diversidad de herramientas y aplicaciones con las que cuenta para satisfacer al máximo las necesidades de los usuarios. En esta ocasión, les vamos a ofrecer las características de esta nueva cámara que ha logrado llegar a los dispositivos iOS, la cual ofrece almacenamiento infinito.

Shutter es una cámara que si bien no ofrece muchas opciones como el resto, permite a los usuarios poder guardar las fotos que quieran en el servicio sin necesidad de tener en cuenta el espacio, ya que es el mismo es ilimitado, siempre y cuando sean para las fotos tomadas con dicha cámara. Cabe aclarar, que si suben fotos tomadas con tu propia cámara y subidas al servicio Shutter tendrán un espacio que va desde 5GB a 20GB.

Shutter, la cámara para iPhone

La nueva cámara para iPhone

Todas las fotografías que los usuarios toman en Shutter, se guardan de manera automática en la nube, donde tienen distintas opciones ya que pueden mantener 200 ó 500 fotos en tu teléfono para poder verlas sin necesidad de requerir una conexión a Internet o tener las fotos hasta que te quede 1GB de almacenamiento en el dispositivo.

La forma de subir y descargar las fotos se puede realizar con el wifi o 3G, aun así se recomienda que las suban y descarguen con wifi para no consumir el 3G y también compartirlas en las distintas redes sociales de una manera directa. En aquellos casos en que quieran compartir las fotos con sus amigos, ellos van a recibir un link Stream Nation y cuando ingresen al mismo podrán ver, descargar, comentar las distintas imágenes.

En aquellos casos en los cuales cuenten con una cuenta StreamNation, la misma les permite poder compartir las fotos de manera automática entre ellos. Además, ofrece una variedad de efectos para personalizar las distintas fotografías, con el fin de almacenarlas y compartirlas con un estilo propio.

Descargar Shutter para iPhone

Crear cuando StreamNation

Vía: Desclick






One thought on “Shutter, la cámara para iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *