Shot intenta ser el Instagram de realidad virtual


Las empresas de tecnología están ofreciendo de manera constante nuevos servicios y herramientas para que los usuarios puedan ingresar al mundo de la realidad virtual, en el día de hoy les ofrecemos una nueva plataforma conocida como Shot, creada por amigos de España.

Shot intenta ser el Instagram de realidad virtual con el fin de que los usuarios puedan crear contenidos virtuales desde su iPhone y luego compartirlo con amigos en las redes sociales o de manera privada entre ellos.

Shot intenta ser el Instagram de realidad virtual

La compañía diseño una cámara que se adapta al iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la cual les permite hacer videos a 235 grados y tomar fotos a 360 grados. Estos es posible porque la misma cuenta con dos lentes ojo de pez que brindan una visión ancha del campo para crear la realidad virtual.

Shot cuenta con varias funciones, entre ellas capturar la realidad que los rodea, compartir las fotos o grabaciones que tomen, navegar y ver lo que otros están haciendo. Los usuarios podrán crear sus propios perfiles al igual que en el resto de las redes sociales, y allí publicar todo lo que vayan haciendo. Además, cuenta con lentes y un cartón que se adaptan al teléfono para tener una mejor visión a solo $55.

Todo esto se trata de una campaña promocional por ende el proyecto podría demorarse un poco o bien no llevarse adelante nunca, dependiendo de la financiación que tengan. Shot requiere de 89.890 euros antes del 29 de octubre del 2015 para lograr desarrollar el proyecto.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *