Shh la app para ocultar el doble check de Whatsapp


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizado por los usuarios para comunicarse entre amigos gratis, compartir archivos, fotos, videos, notas de voz, ubicaciones, esto hizo que los desarrolladores la actualicen de manera constante incorporando nueva opciones como es el caso del doble tilde azul que confirma la lectura, hoy les ofrecemos Shh la app para ocultar el doble check de WhatsApp.

El doble check de WhatsApp llego para notificarle a los usuarios que el mensaje ha sido leiod por la persona a la cual se la han enviado. Si bien es una herramienta de gran utilidad a veces se vuelve molesta porque los usuarios leen pero no quieren contestar o no tienen ganas y quedan mal.

Shh la app para ocultar el doble check de Whatsapp

Debido a esto llega Shh la app para ocultar el doble check de WhatsApp de una forma sumamente simple. La misma funciona como filtro de notificaciones y permite leer los mensajes de WhatsApp sin que nuestros contactos sepan que lo hemos hecho.

Por medio de la misma los usuarios podrán acceder a los mensajes de WhatsApp evitando que se active el doble check tanto en los chat individuales como en los grupales. Deben tener en cuenta que si quieren responder el mismo se los dirigirá automáticamente a WhatsApp y se activar el doble tilde.

Shh la app para ocultar el doble check de Whatsapp

Con Shh podrán permanecer en las sombras y ocultos de WhatsApp teniendo la posibilidad de leer todo lo que pasa en el mismo sin que los contactos sepan. Si quieren descargar Shh la app para ocultar el doble check de WhatsApp a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Descargar Shh para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *