Sher.ly para guardar información en la nube


Sher.ly es una nueva aplicación que viene para que todas aquellas personas que necesiten almacenar información en la nube puedan hacerlo de la forma más sencilla y segura. La mayoría de los usuarios de éste tipo de aplicaciones guardan datos en la nube porque ocuparían demasiado espacio en su ordenador.

Descargar Sher.ly

Descargar Sher.ly

Sher.ly aún se encuentra disponible en su fase beta tanto para Windows como para Mac. Ésta permite a pequeñas empresas crear su propia nube de información privada y mientras que los usuarios estarán usando sus propios ordenadores como “servidores” para compartir la información y trabajar en equipo.

Muchas personas no tienen confianza a las aplicaciones similares tales como Google Drive, Box o Dropbox por eso te traigo para que puedas descargar Sher.ly.

Lamentablemente hasta el momento no se encuentra disponible para Linux, pero estimo que no tardará en llegar ésta opción. Los que deseen descargar Sher.ly para Windows o Mac lo podrán hacer desde el sitio oficial o bien desde el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar Sher.ly

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *