Shazam para Mac


Shazam es una herramienta muy descargada en el mercado que se encuentra disponible de manera exclusiva para los equipos Mac con el fin de permitirles a los usuarios poder determinar que canción está sonando en la radio en todo momento sin necesidad de realizar ningún paso complicado.

Es ideal para las estaciones radiales ya que facilitan saber que temas están sonando ya que no en todos los casos se dice que canciones son las que van a sonar o las que están sonando en el momento.

Shazam para Mac

Shazam para Mac

Shazam ha llegado a los ordenadores, en la forma de una aplicación residente en nuestra barra de Menú ofreciendo de manera constante su funcionamiento. La misma se encuentra, siempre y cuando los deseen así, escuchando de manera permanente a través del micrófono de la Mac en busca de canciones. En caso que les sea molesto podrán desactivarlo a gusto, pero resulta entretenido ir a un café con buena música, dejarlo correr mientras trabajamos y ver cómo va identificado cada una de las canciones que suenan por ahí.

También pueden dejarlo encendido mientras están escuchando o viendo algún programa de televisión, con el objetivo de que Shazam identifique cada una de las canciones que se trasmitirán en el programa. Y como en la Mac solemos correr múltiples programas en simultáneo (a diferencia de Tablet y Smartphone dominados por una sola aplicación), termina siendo un nuevo caso de uso para la app.

Shazam se ejecuta silenciosamente detrás de escena, pero cobra vida cuando encuentra una canción que debieran conocer, y crea una lista de reproducción en el momento. Cabe destacar que desde su llegada a logrado muy buenos resultados por parte de los usuarios, por lo cual para aquellos que no lo conocen y quieren empezar a explorarlo a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Shasam para Mac gratis.

Shazam para Mac

Vía: Arturogoga






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *