Shazam para Mac


Shazam es un aplicación que desde su llegada al mercado ha logrado muy buenas descargas ya que les permite a los usuarios poder determinar qué temas están sonando en la radio o en la televisión de una forma muy simple sin necesidad de realizar pasos complicados.

Dicha aplicación ha logrado llegar a los equipos Mac donde la misma estará de manera constante activa para poder identificar qué canción está sonando en determinado momento. Es ideal para aquellas estaciones radiales donde el molesto DJ ni se digna en mencionar la canción que ha colocado.

Shazam para Mac

Captar mùsica con Shazam

Shazam ha llegado a los ordenadores Mac en forma de una aplicación residente en la barra de Menú. La herramienta se encuentra escuchando permanentemente los distintos temas a través del micrófono de la Mac en busca de canciones, siempre y cuando queramos ya que de lo contrario podrán desactivarlo. Cabe destacar que al desactivarlo, Shazam deja de identificar temas y por lo tanto no las incluye en la lista de música, por lo que se recomienda dejarlo correr mientras trabajamos y ver cómo va identificando cada una de las canciones que suenan por ahí.

Shazam para Mac es muy completa ya que funciona en silencio detrás de escena, lista para nombrar una canción en cualquier momento, permite el acceso al instante y directo a toda la música que forma tu mundo, acceso con un clic a las letras, videos de música o para comprar pistas en iTunes y descubre como nunca antes, comparte como siempre.

Además, podrán captar toda la música y los programas de TV a tu alrededor sin necesidad de sacar el teléfono de tu bolsillo. Por eso mismo, a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Shazam para Mac totalmente gratis y empezar a disfrutar de sus beneficios.

Shazam para Mac

Vìa: Arturogoga






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *