Seguir el Mundial Brasil 2014 desde WhatsApp


WhatsApp es sin lugar a dudas la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Es por eso que la empresa multimedio, MediaSet quiere aprovechar todo el alcance de la aplicación para brindar información del Mundial Brasil 2014.

MediaSet realizó algunos estudios sobre WhatsApp y pudo develar, que cuando hay sucesos deportivos importantes, la gente envía mucha información entré sí, es por eso que ambas empresas se pusieron de acuerdo para brindar a sus usuarios el seguimiento del Mundial Brasil 2014 a través de WhatsApp.

Seguir el Mundial con WhatsApp

Seguir el Mundial con WhatsApp

Seguir el Mundial 2014 es posible gracias a Mediaset, que permite participar en las listas de difusión y sin gastar ni un solo centavo. Basta con seguir unos sencillos pasos más que básicos para los usuarios habituales de WhatsApp.

Es muy sencillo, sólo deberás agendar a tus contactos el número de teléfono 601 655 655, con cualquier nombre, como por ejemplo: Mundial 2014. Una vez hecho ésto, debes ingresar a Whatsapp, buscar dicho contacto y enviar un mensaje con la palabra: MUNDIAL. De esta manera formarás parte de la lista de difusión del servicio, y comenzarás a recibir todas las noticias relevantes del Mundial Brasil 2014.

Mundial 2014 con Whatsapp

Mundial Brasil 2014 con Whatsapp

Gracias a la difusión de Whatsapp podrás estar al tanto de todas las novedades, noticias, vídeos, fotografías y goles de tu seleccionado.

Es bueno aclarar que el usuario puede hacer uso de la información recibida y enviarla a sus amigos a través de conversaciones individuales o de grupos. Espero que el aporte les sea útil y logren seguir el Mundial Brasil 2014 desde WhatsApp sin costo alguno.

Vía.






» »

2 thoughts on “Seguir el Mundial Brasil 2014 desde WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *