Secret, una nueva aplicación anónima


SecretSecret es una aplicación de secretos y confesiones anónimas para Android e iOS. Permite compartir frases, secretos o lo que queramos de manera anónima sin exponer nuestro nombre y apellido, muy similar a la red social que presentamos hace unas semanas atrás, Impulsos.

Como verán todo lo que sucede en nuestras vidas pasa a través de la conectividad, esto se debe a que nuestros dispositivos cada día nos brindan más facilidades en la web que no podemos imaginarnos que sea de otra manera. Pero hay veces que debemos resguardar cierta información, es aquí donde aparece Secret, la red social anónima, donde mostrarás cosas que sientes y sabes pero sin develar tu nombre.

Snapchat, por ejemplo, es una aplicación de las llamadas “salvadoras”, ya que permite el envío de mensajes que son eliminados completamente unos segundos de haber sido recibidos por el destinatario.

Secret para Android e iOS

Secret para Android e iOS

Los creadores de Secret actualizaron su aplicación y optaron por añadir algunas funciones, como es el caso de dos streams diferentes, uno llamado “Friends” y otro “Explore”, los mismos se encargan de mostrar los diferentes secretos: en el caso del primero podremos ver todos los secretos compartidos por personas que se encuentran en nuestra lista de contactos, aunque sin saber quien fue el que lo escribió; en el segundo podremos ver los secretos compartidos por personas que se encuentren en nuestras proximidades, aunque también podemos explorar el mundo para ver lo que se comparte en otras regiones.

Se encuentran disponible las actualizaciones de Secret para Android e iOS, ambas nos permiten ver cuantos de nuestros contactos utilizan Secret, aunque no podremos saber quiénes son. Y también en ambos casos ahora se puede utilizar la aplicación en todo el mundo ya que en sus inicios solamente podía ser utilizada en Estados Unidos.

Descargar Secret para Android

Descargar Secret para iOS

Vía.






» »

One thought on “Secret, una nueva aplicación anónima

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *