Sé como José para Android


José es un personaje de palo que se ha hecho muy popular en la red social Facebook gracias a los memes y viñetas irónicas que se comparten en la misma para que los usuarios puedan disfrutarlos, debido a esta popularidad se decidió lanzar el juego para equipos móviles con el fin de que puedan conocer las aventuras de José, estamos hablando de Sé como José para Android.

Dicho formato es una mezcla entre aventura grafica y juego de preguntas en donde el usuarios tiene que meterse en el papel de José, tendrán que pasar por diversas situaciones que se irán volviendo más extrañas y locas ofreciendo cuatro respuestas, si la aciertas pasan ese problema. N requiere de lógica, de inteligencia ni de sentido común, el humor es fundamental porque las respuestas se encuentran fuera de contexto.

Sé como José para Android

La jugabilidad que ofrece es simple lo que hace que cualquier usuario puedan jugarlo sin problema, no deben controlar ningún personaje solo deben utilizar el dedo para marcar la opción que corresponda teniendo en cuenta la viñeta que se representa en la escena. Cuando pulsen la respuesta que consideren se revelara si el jugador marco la indicada mostrando como lo haría José.

Sé como José  está repartido en diferentes niveles, cada uno totalmente independiente respecto al resto, se trata de situaciones individualizadas donde tratar de averiguar qué haría José en cada caso suponiendo que ésta fuese la acción más inteligente. De momento existen sólo 20 niveles, siendo necesario superar uno para desbloquear el siguiente, siempre por orden. Cada nivel se puede repetir las veces que se desee hasta encontrar la respuesta correcta.

Sé como José para Android

Cada semana el juego será actualizado con cinco nuevos niveles, supliendo así las necesidades de diversión de los jugadores. Es un personaje que cada vez es más famoso gracias a sus memes y viñetas de sus cuentas sociales, donde indica al resto de usuarios cómo deberían comportarse ante diferentes situaciones. Si quieren descargarlo en sus equipos Android a continuación les dejaremos el link.

Sé como José para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *