Screenshot en Android Wear


Los Screenshot, son las capturas de pantallas que realizan todos los usuarios para tomar lo que están viendo en la pantalla y tener guardadas como imágenes. Si bien la mayoría de los equipos cuentan con esta herramienta, no todos los usuarios saben como usarla. Android Wear es una de las tantas versiones de Android, pero está destinada exclusivamente para la parte de relojes inteligentes y otros “wearables”. Dicha versión, ofrece un funcionamiento muy dinámico y sencillo lo que hace que cualquier usuario pueda usarlo sin complicación alguna.

Android Wear brinda la posibilidad a los usuarios de poder aprovecharla de la mejor manera ya que ofrece una gran cantidad de herramientas para que los mismo las utilicen, por lo que hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de puedan sacar screenshots de esta interface.

Screenshot en Android Wear

Cabe destacar que esta versión de Android, está destinada para aquellos usuarios avanzados que están familiarizados con introducir comandos en la consola. La forma de realizar Screenshot es muy sencilla, lo primero que deben hacer es descargar e instalar en tu computadora las herramientas SDK e instalar los drivers adecuados.  Para esto, se requiere que vayan a la página de Desarrolladores Android. Una vez allí, deberán acceder a la terminar de instalar el SDK, activar el modo desarrollador en tu dispositivo Android Wear.

Para poder activar el desarrollador en tu equipo Android Wear, deberán ingresar a Settings > About > Tocando 7 veces en el “Build Number” o hasta que aparezca una ventana dejándoles saber que eres un desarrollador. Debajo de “About” aparecerá una nueva opción “Developer options”.

Finalizados dichos pasos ya van a poder conectar el reloj a tu PC vía USB e introducir algunos comandos ADB a través de la consola. Los usuarios Mac users, deben escribir “. /” (Sin las comillas) antes de cada comando.

Para tomar un screenshot:

adb shell screencap -p /sdcard/screenshot.png

Pasar el screenshot a la computadora:

adb pull /sdcard/screenshot.png

Vía: Laesquinamovil






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *