Screen to Gif para grabar la pantalla de tu PC


En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios un nuevo programa que ha sido desarrollado para ordenadores que cuentan con Windows, se trata de Screen to Gif para grabar la pantalla de tu PC. Algo similar a lo que ocurre con los screemshot en los Smartphone, pero no son fotos sino videos.

Screen To Gif es un programa que permite grabar todo lo que está pasando en sus equipos o aquello que se observan en la pantalla de la computadora en un formato simple y rápidamente sin complicación alguna. Es una herramienta ideal para crear tutoriales, guías, sin necesidad de ser un experto.

Screen to Gif para grabar la pantalla de tu PC

A través de ella podrán configurar diversos aspectos de los archivos que van a grabar, por ejemplo, el número de fotogramas por segundo, el tamaño de la ventana, entre otras opciones. Cuando van a realizar la captura de pantalla, la ventana de trabajo se vuelve transparente y orienta al usuario para que realice la mejor captura.

También, tienen la posibilidad de pausar y continuar más tarde con la captura sin que se pierda lo grabado hasta el momento. Se permite incorporar textos, marcos, subtítulos, filtros, entre otras funciones que dispone Screen To Gif.

Se encuentra disponible en varios idiomas como Español, Portugués, Francés, Italiano, Sueco, Ruso, etc, ofrece una calidad increíble de los Gifs, permite determinar la carpeta de destino de las capturas y añadir el cursor a los screenshots.

Screen to Gif para grabar la pantalla de tu PC

Screen to Gif para grabar la pantalla de tu PC es compatible con Windows 7 y se puede descargar de una manera directa y sin problema a través del link que les dejaremos a continuación. Es un programa muy liviano con un peso de 900kb.

Screen to Gif






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *