Samsung S voice disponible para Android


S-voice, es un asistente de voz que solamente venia instalado en el Samsung Galaxy III, pero que ahora se puede descargar e instalar en cualquier móvil que utilice como sistema operativo Android.

Con S-voice podrán hacerle preguntas para saber el estado del tiempo, buscar información, abrir aplicaciones, dictar mensajes de texto y correos, controlar las alarmas, crear tareas, llamar a contactos, entre muchas cosas más. Algo para destacar, es que posee un funcionamiento muy sencillo y ademas utiliza diversos idiomas, entre ellos el español.

En el caso que quieran descargar S-voice para Android, deben descargar el apk de S-voice e intalarlo, pero si desean hacerlo en un Samsung tendrán que hacerlo como root para poder sustituir el asistente de voz original del móvil por este nuevo. Para ésto, deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Utilizar la aplicación Root Explorer.
  2. Van hasta system/app.
  3. Copian ahí el apk (ver enlace de descarga al final de este articulo).
  4. Por ultimo reiniciar el móvil.

S-voice cumple casi todas las mismas funciones que Siri de iOS. Podrán ver como funciona en el video que les dejo a continuación. Debajo del video, se encuentra en enlace que corresponde a la descarga del S-voice para Android, espero que les sea útil.

 

Enlace: Descargar S-voice para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *