Samsung Power Sharing


El gran problema de todos los dispositivos móviles o periféricos es la corta duración de la batería. Si bien la tecnología en está en continuo avance, el espacio físico que brindan los mismos para alojar una batería es pequeño, por eso resulta complicado crear una batería más duradera. Sin embargo existen cargadores móviles que le dan una carga completa a la batería de cualquier celular.

Samsung Power Sharing

La empresa surcoreana encontró una solución al problema y la llamaron Samsung Power Sharing. Una aplicación que permite cargar cualquier periféricos desde nuestro celular con tan solo un cable USB. Desde la misma se puede seleccionar la cantidad exacta de mAh que deseas transferir a determinado dispositivo.

Se estima que el precio de Samsung Power Sharing será de entre 20 y 25 dólares estadounidenses o 20 euros en Europa. Vale la pena aclarar que no todos los usuarios de Samsung podrán disponer de esta app, solo podrán hacerlo aquellos que cuenten con un Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Tab S 10.5 ó 8.4.

Vía: Descargacelulares

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *