Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llega a Argentina


Samsung es una de las empresas líder del mercado que de manera constante está desarrollando equipos nuevos, anunciando hace unos días que el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llega a Argentina. Cuentan con mejoras y especificaciones propias con respecto a las versiones anteriores para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades y elegir cuál es la mejor opción al momento de la compra.

A partir de su llegada se empezaron a difundir sus características para que los usuarios ya lo empiecen a explorar. Lo más novedoso del Samsung Galaxy S6 Y S6 Edge es la presencia de un displey curvo que se encuentra situado a ambos lados del teléfono con el fin de incorporar cinco personas de la lista de contactos con cinco colores, los cuales se mostraran cuando llegue una notificación. Además, en uno de los lados estará presente la fecha y el clima aun cuando la pantalla se encuentra apagada.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llega a Argentina

Otra novedad a tener en cuenta es la potencia de la cámara de fotos, la cual permite a los usuarios tomar imágenes hasta 10 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la cámara de adelante, obteniendo las mejores selfies. El Galaxy S6 y S6 Edge trae incorporado una aplicación conocida como Quick Launch, la cual posibilita abrir la cámara desde cualquier programa para no perderse de nada.

Los dos equipos que llegan a Argentina cuenta con cargas inalámbricas evitando así el uso de artefactos, además de contar con una batería de excelente calidad para poder utilizarla de la mejor manera sin preocuparse por el consumo de la misma. Se ha comprobado que se puede tener un uso ininterrumpido de 4 hs con una carga de solo 10 minutos.

Aun no se conoce cual será el precio que tendrá cada uno en el mercado, solo queda esperar a que estén a la venta y ver los planes que dispondrán las empresas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *