Samsung Galaxy S5


Ya fue presentado oficialmente el smartphone de última generación de la empresa surcoreana Samsung, Samsung Galaxy S5.

El tan esperado Samsung Galaxy S5 fue presentado durante el evento Mobile World Congress en Barcelona que fue realizado del 24 al 27 de febrero.

La compañía busca que el Samsung S5 sea un smartphone compatible con la vida de las personas.

En cuanto a especificaciones técnicas, podemos decirles que el Samsung Galaxy S5 posee una cámara de 16 Megapixeles que se encargaría de enfocar en tan solo 0,3 segundos, tan rápido como un “parpadeo”. Algo muy novedoso es su sistema de seguridad, que utiliza las huellas digitales para acceder al contenido del mismo. También es resistente al agua y el polvo.

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

Otra novedad del Samsung Galaxy S5 es que posee una batería de 2.800 mAh, que permite el uso del smartphone durante 24 hs con tan solo el 10% de la carga total, obviamente en el modo “ahorro de energía”. Ésta es una característica muy interesante, ya que el grave problema de todos los smartphones de última generación es la corta duración de la batería.

Samsung Galaxy S5 posee un escáner de datos ópticos, que también permite cifrar el smartphone. Se estima que saldrá a la venta el día 11 de abril de 2014 en 150 países por el momento.

Realmente el Samsung Galaxy S5 se viene con todo!! A continuación les dejo una lista con las características más relevantes.

Samsung Galaxy S5

  • Cámara de 16 Megapixeles.
  • Pantalla de 5.1 pulgadas (1920×1080)
  • Huellas digitales para el acceso.
  • Batería de larga duración.
  • Resistente al agua y el polvo.
  • Escáner de datos ópticos.
  • Control parental.

Vía: CodigoGeek

 






2 thoughts on “Samsung Galaxy S5

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *