Samba, nueva aplicación de mensajeria


Este nuevo servicio de mensajería conocido como Samba, es una aplicación de mensajería que permite a los usuarios enviar mensajes en vídeo a nuestros amigos y grabar su reacción en vídeo para poder visualizarla.

Samba es una nueva revolución dentro de las mensajerías instantáneas, que compite frente a múltiples servicios como Telegram, lo cual se ha hecho un importante hueco en el mercado y han encajado bien entre los usuarios. Debido a esto hoy les vamos a ofrecer Samba un servicio que plantea un intercambio de mensajes en vídeo con una curiosa sorpresa.

Nueva aplicación de mensajeria

Samba plantea a los usuarios un servicio de mensajería en el que se intercambian pequeños clips de vídeo de 15 segundos de duración. Además, toma como referencia a Snapchat en lo que se refiere al intercambio de contenidos multimedia, pero los mensajes no son efímeros, es decir, no se eliminan cuando se leen.

Uno de los elementos esenciales que incorpora Samba, es que cuando recibimos un mensaje, la cámara frontal de nuestro dispositivo se activará para grabar nuestra reacción al ver el mensaje que nos han enviado. Esta reacción se enviará, como un nuevo mensaje, a la persona que la envió y, de esta forma, podremos intercambiar mensajes con nuestros amigos y ver qué gestos hacen al verlo o cómo han reaccionado.

Luego de instalar la aplicación, se adaptara al Smartphone de forma sencilla y, automáticamente, nos mostrará quiénes están usando el servicio. Cabe destacar que dicho servicio esta solo disponible solo para los dispositivos de iOS.

Para todos los usuarios que quieran disfrutar de este nuevos servicio, les dejaremos en enlace para que descarguen Samba para iOS, y comiencen a intercambiar mensajes en video.

Descargar Samba para iOS

Vía: Bitelia






One thought on “Samba, nueva aplicación de mensajeria

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *