Salir de un grupo en Whatsapp


Whatsapp cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, y esto se debe a que su servicio es único, ya que permite enviar mensajes, fotos y todo tipo de archivos totalmente gratis a tus contactos.

Existen muchos trucos para mejorar Whatsapp, el mejor servicio de mensajería instantánea y el más utilizado hasta el momento.

Whatsapp permite a los usuarios crear grupos cerrados, en los que podrán mantener conversaciones con más de un amigo sin que nadie lo sepa. Los grupos de Whatsapp son muy útiles, pero a veces se tornan un poco molestos, ya que tus amigos comienzan a utilizarlo para cosas que realmente no te interesan. Es por eso que aquí voy a enseñarte a salir de un grupo en Whatsapp.

Salir de grupo en Whatsapp

Salir de grupo en Whatsapp

Para salir del grupo de Whatsapp sin que se enteren los demás participantes deberás silenciarlo, para que no te lleguen las notificaciones, pero seguirás teniendo acceso. Esto es posible ingresando a la conversación del chat de grupo, ir al menú y buscar la solapa silenciar, donde puedes optar por 8 horas, 1 día o 1 semana.

Para salir de un grupo de Whatsapp definitivamente, tendrás que ingresar a la conversación grupal, luego al menú, información del grupo, y en la parte inferior, debajo de todos los participantes se encuentra la opción, “eliminar y salir del grupo”.

Sin más para agregar espero que hayan podido salir del grupo de Whatsapp que tanto deseaban. Cualquier duda no duden en comentarnos.

Vía: ¿Cómo salir de un grupo de Whatsapp?






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *