Rumores sobre un iPhone 7c de 4 pulgadas


Hace unos días comenzaron a llegar rumores sobre un iPhone 7c de 4 pulgadas ya que se cree que la empresa estaría pensando en volver a los equipos de 4 pulgadas porque muchos de los usuarios no se pudieron adaptar a los equipos de mayor tamaño. Como se pudo conocer estaríamos hablando de un iPhone 7c de 4 pulgadas que no contara con las prestaciones del iPhone 7 pero será un gran equipo.

Si bien se pensaba que se trataría del iPhone 6c, las filtraciones muestran que será el 7c aunque su lanzamiento está pensado para mucho mas adelante incluso coincidiendo con el iPhone 7 que seguramente será presentando en septiembre y octubre, meses donde Apple presenta sus nuevos equipos.

Rumores sobre un iPhone 7c de 4 pulgadas

Si bien los Rumores sobre un iPhone 7c de 4 pulgadas son muy fuertes hay que decir que se trata de información extraoficial que no ha sido confirmada por la empresa. Con respecto al precio se considera que será mucho más económico y estará entre los 400 y 500 dólares.

También se habla el lanzamiento del iPhone 7 que será en 2016, donde los rumores indican que llega con mejoras en la tecnología 3D Touch, una opción para detectar el nivel de presión que se ejerce en la pantalla, una batería mucho más duradera, resistible al agua y al polvo. En cuanto a su diseño se esperan cambios, un grosor de 6 o 6,5 milímetros, un procesador más potente y 3 GB de memoria ram. Además, contara con una cobertura de materiales más resistente contra los golpes y arañazos accidentales.

Rumores sobre un iPhone 7c de 4 pulgadas

Como dijimos anteriormente se tratan de rumores que se filtraron pero que nadie ha confirmado aun, por lo tanto puede pasar que sufran variaciones de acá a que lleguen al mercado el próximo año.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *