Rootear Samsung S6 y S6 Edge sin perder la garantía


En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios de Samsung un tutorial para que conozcan como rootear Samsung S6 y S6 Edge sin perder la garantía ya que si les sucede algo en el equipo y la fábrica lo detecta pierden la garantía del mismo y no pueden reclamar nada.

La forma de llevar adelante el root es muy sencillo solo deben seguir los pasos que les indicaremos para obtener un resultado exitoso. Además, es eficaz y perfecto para todos aquellos que quieren disfrutar de las ventajas de ser root y no quieran complicarse al momento de llevarlo adelante.

Rootear Samsung S6 y S6 Edge sin perder la garantía

Los que permiten llevar adelante este proceso son los equipos Keen Team, los cuales utilizan un exploit conocidos también como ping pong para conseguir los permisos root adecuados para el Samsung Galaxy S6.

Antes de comenzar el root hay que ver si el Galaxy S6 cuenta con la versión compatible para el proceso. Luego, la instalación es simple, descargan la apk que se encuentra al pie del articulo y la ejecutan. Finalizado el mismo ya tendrán el equipos rooteado. Por último, tienen que ingresar en la tienda Google Play para instalar SuperSu.

Como no es necesario que se utilice un Odin para flashear un recovery, la garantía se mantiene tal cual esta, pero si rooteado el equipos flashean un custom recovery entonces la garantía se pierde. Con los root los equipos logran obtener una mayor cantidad de aplicaciones y personalización que antes no estaban disponibles.

Apk:  Descargar






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *