RollerCoaster Tycoon para Android


Para los que no conocen RollerCoaster Tycoon es una excelente juego que comenzó en los ordenadores y ahora se encuentra disponible para celular. En el que debes crear tu propio parque de diversiones para que la gente vaya y tú ganar dinero. Para lograr el objetivo tienes que invertir dinero en restaurantes, hoteles, negocios, decoración y obviamente en montañas rusas y juegos para impactar a los usuarios, eso sí, siempre cuidando tus ingresos porque puedes fundirte fácilmente si tu inversión no resulta como creías.

RollerCoaster

RollerCoaster Tycoon 4 para Android tiene disponibles 20 atracciones prediseñadas y más de 50 construcciones disponibles para comprar y equipar tu parque de diversiones de la manera que más te guste. Además permite compartir las construcciones de montañas rusas con los demás usuarios a través de Facebook.

Los que deseen descargar RollerCoaster Tycoon 4 para Android lo podrán hacer desde el enlace que se encuentra a continuación, o bien desde Google Play. Espero que se diviertan.

Descargar RollerCoaster Tycoon 4 para Android

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *