Roja Directa para iPad


Roja Directa es una de las aplicaciones más populares dentro de la categoría de fútbol, que les permite a los usuarios ver todos los partidos en vivo online desde cualquier lugar. Dicha herramienta ha logrado expandir sus fronteras a los iPad con el fin de que los fanáticos puedan disfrutar del mejor portal de futbol.

roja-directa-en-el-ipad

Roja Directa para iPad

Cabe destacar que Roja Directa es una herramienta que no se encuentra disponible para los equipos iPad, ya que si acceden a la tienda App Store, la misma no se encontrara lista para poder realizar la descarga correctamente y tampoco dispone de aplicaciones existentes que nos permitan visualizar todos los vídeos en formato flash en nuestra Tablet.

Aun así, muchos usuarios realizaron distintas búsquedas con el fin de buscar el modo de descargar Roja Directa, y han encontrado un usuario de iPad de la primera generación, que puede ver roja directa en el iPad, a través de la extensión Justin.tv o Ustream. La misma brinda una calidad aceptable y sin tener la necesidad de visualizar en tamaño iPhone, sino que podemos hacerlo a pantalla completa.

Aunque la forma indicada anteriormente permite poder visualizar Roja Directa, requiere de muchos pasos por lo que con la nueva actualización de la versión Adobe Flash Media Server 4.5 para los dispositivos con iOS, tendrán la posibilidad de reproducir los vídeos flash en streaming, con algunas limitaciones pero las mejoras no tardarán en llegar. Para poder ver los partidos de fútbol en nuestro iPad, deberán probar la aplicación que mejor se ajuste a sus exigencias y permita ver todos los espectáculos deportivos de todo el mundo.

Vía: Techlosofy






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *