RETRY, un juego al mejor estilo Flappy Bird


RETRY es un juego que viene de la mano de Rovio, los creadores del fantástico e inigualable Angry Bird. El juego intenta recrear al exitoso Flappy Bird que en poco tiempo fue eliminado de la nube por su propio creador al ser muy un juego muy adictivo.

Vale la pena aclarar que RETRY no es un clon del Flappy Bird, sino un buen homenaje representado a través de un avión el cual se debe mantener en el aire sin chocar con los obstáculos que se le presentan, y tú eres el encargado de que esto no suceda.

RETRY para Android e iOS

RETRY para Android e iOS

En RETRY, el avión nunca vuela en línea recta, por lo que deberás mantenerlo lo más alineado posible esquivando obstáculos y vuelos alocados mientras controlas tu velocidad. En cada nivel tienes una base en la que aterrizar, para controlar el avión debes ir presionando la pantalla, si dejas de hacerlo el avión caerá en picada y perderás.

Si te gustó Flappy Bird y te quedaste con ganas de más, o no alcanzaste a jugarlo, te recomiendo descargar RETRY ya que se encuentra disponible para Android e iOS.

Descargar RETRY para iOS

Descargar RETRY para Android

Vía.

 






» »

2 thoughts on “RETRY, un juego al mejor estilo Flappy Bird

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *