Retrica para Android e iOS


Hoy endía es común que la mayoría de los celulares tenga una buena cámara de fotos, dado que muchas personas se expresan mediante fotografías en las redes sociales. Por eso hemos decidido traerles una aplicación que les permitirá darle el toque especial que tanto buscaban.

La aplicación en cuestión se llama Retrica y está disponible para Android e iOS, con ella podrás editar las fotos, recortarlas, girarlas, mejorar el color, añadir texto, agregarles un marco, modificar el brillo, el contraste, añadir sticker y muchas opciones más.

También vas a poder capturar imágenes con más de 80 filtros Vintage y configurar la cámara para que saque muchas fotos en un tiempo determinado y luego editarlas.

A su vez, Retrica para Android e iOS tiene una opción para compartir tus fotos en las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Instagram o también por Whatsapp o SMS.

Por eso si estabas buscando un photoshop que te permita darle estilo propio a tus fotografías no podes dejar pasar Retrica para Androd e iOS

Descargar Retrica para Android

Descargar Retrica para iOS






» »

4 thoughts on “Retrica para Android e iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *