Retocar tus selfies en iPhone


Las selfies se han transformado en las fotografías del momento, los usuarios se toman autofotos para compartirlas con amigos, por eso mismo comenzaron a lanzarse diversas aplicaciones para realizar las mejores tomas o bien para editarlas, en el día de hoy les ofrecemos Microsoft Selfie, una herramienta para Retocar tus selfies en iPhone.

Se trata de una aplicación de fotografía centrada principalmente en los selfies y autorretratos donde el usuario no sólo toma la foto sino que también puede retocarla para mejorar el resultado final si la pose es suficientemente buena como para no tomar una segunda captura. Se pueden aplicar filtros, posibilidad de eliminar el ruido en fotografías con poca luminosidad, mejorar el contraste y eliminar algunas de las imperfecciones de la piel y otras cualidades con las que, generalmente, las aplicaciones de cámara no cuentan.

Retocar tus selfies en iPhone

Microsoft Selfie  posee tecnología de reconocimiento detrás de la cámara, con la que establecer la edad del usuario retratado, su género, su tono de piel, la luz de la escena del selfie para saber, en cada caso, qué es lo que hay que mejorar y qué configuración ofrece mejores resultados.

Retocar tus selfies en iPhone con este app es simple, lo único que tienen que hacer es encuadrarse y tomar la captura, como cualquier selfie habitual, luego les aplica los filtros que más les gusten hasta conseguir el resultado deseado. Sólo hay que cambiar entre filtros para ver el antes y el después y asegurarse de su elección.

Retocar tus selfies en iPhone

Al lado de los filtros se encuentra un barra con la que pueden aplicar un porcentaje mayor o menor de cada ajuste, consiguiendo así el resultado óptimo en cada una de las tomas. Una vez terminadas las pueden guardar en el carrete, compartir en las redes sociales o con amigos por medio de los servicios de mensajería. Si quieren descargar Microsoft Selfie en sus equipos a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Retocar tus selfies en iPhone con Microsoft Selfie






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *