Retocar fotos desde el móvil


Photoshop es uno de los editores de fotos más utilizados por los usuarios para transformar las  imágenes en profesionales, a partir de ahora podrán Retocar fotos desde el móvil con Photoshop Fix, una herramienta que cuenta con múltiples funciones y opciones para aplicarlas de la mejor manera.

Cuenta con una interfaz simple y cómoda para que las transformaciones que se llevan adelante sean correctamente y las ediciones pueden realizarse con un solo dedo, permitiendo que todos los usuarios puedan utilizarlo y no solo los expertos como en el resto de los casos.

Retocar fotos desde el móvil

Photoshop Fix ofrece la opción de editar tanto las fotos tomadas desde el terminal como aquellas capturadas en el momento con la cámara réflex. Iniciada la misma podrán acceder a las ediciones básicas como brillo, contraste, exposición, jugar con los colores, entre otras funciones. Las mismas serán aplicadas por zonas y con barras.

También cuenta con ediciones extras que son exclusivas como liquify, una herramienta que edita las formas de las imágenes, deformándolas, Heal que permite hacer retoques clásico como limpiar imperfecciones o eliminar objetos de la foto, smooth que retoca partes concretas suavizando zonas y remarcando líneas y por último, lighten y darken que eliminan la luz o sombras de los lugares.

Las herramientas para el rostro son imprescindibles porque medio de las mismas podrán editar rasgos concretos como ojos, boca, mandíbula, nariz.

Ahora retocar fotos desde el móvil es sencillo y practico. Hay que tener en cuenta que Photoshop Fix actúa de manera conjunta con otras herramientas de Adobe como Lightroom donde se guardan las creaciones y retoques realizados.

Si quieren descargar Photoshop Fix lo pueden hacer a través del link que se encuentra a continuación. Solo disponible para equipos iOS.

Photoshop Fix para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *