Resumen del año de Facebook


Estamos a tan solo unos pasos del 2014, finalizando el 2013 y hace tan solo unos días que la red social volvió a habilitar que cada usuario muestre su resumen del año 2013 de Facebook, que incluyen los 30 momentos más destacados de estos 12 meses.

Resumen del año de Facebook

Para acceder al resumen deberás ir a tu Biografía y clickear sobre “Consulta el resumen de tu año 2013”, ubicada justo al lado izquierdo de la pantalla, bajo tu perfil. De forma inmediata te aparecerán las publicaciones que más comentarios o “likes” tuvieron las cuales serían las más importantes del año.

Lo nuevo de este resumen del año de Facebook, es que ahora podrás mirar también los momentos más importantes de tus amigos, haciendo click sobre la opción “tus amigos en 2013”.

Y a s vez podrás hacer click sobre la imagen de tus amigos que se muestra sobre la parte superior de la página para ver la colección de ellos que compartieron contigo.

Espero que se entretengan mirando las cosas que pasaron en este año que termina, y que arranquen el 2014  de la mejor manera y con momentos para recordar en el resumen del año de Facebook siguiente.

Vía






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *