Restaurar copia de seguridad con iTunes


En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios de iPhone, la posibilidad de que puedan lograr restaurar una copia de seguridad en sus equipos, ya que muchas veces sin querer se suelen borrar aplicaciones, fotos, información importante que necesitan volver a recuperar.

La forma de llevar adelante dicha restauración es muy sencilla, solo se requiere contar con una buena conexión WiFi y un cargador, ya que no deseamos quedarnos a la mitad del proceso. El método más utilizado es la restauración desde iCloud, la cual puede hacerse borrando el contenido de nuestro teléfono o realizando una restauración.

1) Abrimos iTunes y conectamos nuestro iPhone al ordenador.

2) En la barra lateral, hacemos clic sobre el nombre de tu iPhone. Luego buscamos la opción que dice: “Restaurar iPhone”.

Restaraurar copia de seguridad con iTunes

Restaurar copia de seguridad con iTunes

Este proceso no solo se encargará de restaurar nuestro iPhone, sino que también instalará la última versión estable de iOS, en caso de que no quieran la ultima versión, tendrán que borrar todo lo que contiene nuestro celular, y los ajustes quedarán igual que como vienen de fábrica. Luego de terminar con este proceso volverán a tener su iPhone original.

Para poder borrar todo el contenido, y volver a los ajustes de fábrica, debemos seguir los siguientes pasos:
1) Nos dirigimos a Ajustes, en nuestro teléfono. Hacemos clic en la pestaña de General.

2) Buscamos donde dice Restaurar, y hacemos clic en Borrar contenido y ajustes. Dicho proceso varía dependiendo de cuando datos tengan acumulados. Finalizado el mismo tendran su iPhone casi restaurado.

Al encender el iPhone, podrán observar la pantalla de configuración inicial, irán completando todo lo que nos pide y acomodando los ajustes según corresponda. La parte concreta que nos interesa es la que dice configuración de iCloud, aquí deberemos colocar nuestro usuario y contraseña para acceder a la nube de datos.
Una vez realizado esto, se nos preguntará como deseamos configurar nuestro iPhone, deberemos seleccionar Copia de seguridad de iCloud.

 Restaraurar copia de seguridad con iTunes

En caso de que cuenten con una copia de seguridad almacenada y desean instalarla mediante iTunes, solo deben conectar el equipo a la PC y abrir iTunes. Luego seleccionar iPhone y en la sección de dispositivos hacen click en restaurar copia. De esta manera, quedan presentadas las dos formas en las que podremos realizar una restauración de la copia de seguridad en nuestro iPhone o cualquier dispositivo Apple.

Vìa: Sobreios






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *