Renovar Whatsapp para Android gratis


En el día de hoy gran parte de los usuarios de Android se encontraron con la mala noticia que debían pagar para seguir utilizando Whatsapp, que les servía para enviar mensajes y elementos multimedia gratis, con tan solo una conexión a Internet como requisito.

La gente de Softwarelogia ha encontrado una posible solución a este problema que aqueja a la gran mayoría de los usuarios de Android.

La idea es renovar Whatsapp para Android gratis, para esto necesitaremos dos teléfonos móviles; uno debe ser Android y el otro debe permitir instalar Whatsapp, como bien podría ser un Windows Phone, Symbian, iPhone u otro con el SO de Google. A continuación el pequeño tutorial.

Whatsapp-Android-Renovar

¿Cómo renovar Whatsapp para Android gratis?

1. Quitamos la SIM del teléfono Android y la introducimos en el otro móvil.
2. Prendemos el segundo celular, descargamos e instalamos Whatsapp e iniciamos sesión.
3. A continuación, prendemos el Android sin la tarjeta SIM e iniciamos la aplicación en cuestión. Recibiremos un mensaje de error indicando que no es posible iniciar sesión en dos terminales; acto seguido, se cerrará.
4. Iniciamos sesión nuevamente, y completamos el número de teléfono para que llegue el número de confirmación. Pero claro, tal código llegará al segundo teléfono, por lo que no podremos confirmar.
5. Entonces pedimos el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera colgamos, y luego la pedimos otra vez. Aparecerá un mensaje que nos hará esperar media hora para solicitarla nuevamente.
6. En ese momento, apagamos el teléfono que tiene la tarjeta SIM, la extraemos y la introducimos en el Android.
7. Iniciamos sesión en Whatsapp, aunque aún restan unos minutos de espera. Cuando pase el tiempo, si todo marcha como debería, habremos renovado Whatsapp por un año más.






4 thoughts on “Renovar Whatsapp para Android gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *