Reinstalar Whatsapp


WhatsApp es el servicio de mensajería que los usuarios más utilizado a  diario para comunicarse con amigos, compartir fotos, videos, notas de voz, entre otros archivos, lo que hace que de vez en cuando comience a funcionar mal y se pongan molestos. Cuando comienza a andar mal o lento y no hay ninguna forma de solucionarlo, lo mejor es reiniciarlo, en el artículo de hoy les vamos a mostrar como Reinstalar Whatsapp para que el rendimiento mejore.

Los pasos a seguir no son los mismos en todos los sistemas operativos, por eso les vamos a ofrecer los tutoriales correspondientes para que puedan reinstalar WhatsApp correctamente.

Reinstalar Whatsapp

Para los usuarios de Android, lo primero que deben hacer es descargar la app WhatsApp e instalarla en sus equipos. Durante la instalación se les preguntará si quieren restaurar los mensajes anteriores ya que WhatsApp realiza copia de seguridad de todo, por lo que deben poner restaurar. Los mensajes aparecerán en el menú de chat.

En el caso de que cuenten con iOS, descargan la app desde la tienda oficial, y como WhatsApp no realiza copia de seguridad tendrán que realizar una serie de pasos que se requieren en la parte de ajustes de chat.

Para aquellos que cuenten con equipos Windows Phone, antes de desinstalar la app realizan una copia de seguridad desde la configuración de chat. Instalar nuevamente WhatsApp y les aparecerá el mensaje de restaurar chats. Aceptan la restauración y listo.

Reinstalar Whatsapp

Por  último tenemos los usuarios que cuentan con equipos BlackBerry, los cuales instalar la app desde AppWorld. El historial de chat se guarda en la tarjeta SD externa ya que si lo reinician se borra todo, por lo que tendrán que hacer una copia de seguridad antes de desinstalar la app.

Para recuperar las conversaciones tienen que buscar en la parte explorar de la tarjeta externa y dentro de ella buscar la carpeta messagestore.db. Luego cambian el nombre de la misma por 123messagestore.db para que WhatsApp restaure el penúltimo historial guardado.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *