Rediseño similar a Facebook en LinkedIn


LinkedIn 1Hace algunas semanas atrás pudimos observar que Twitter cambió su diseño y lo hizo basándose en el de Facebook. Ahora otra red social, pero en este caso una de negocios, LinkedIn también se rediseño tomando como ejemplo nada más ni nada menos que a Facebook.

Por el momento los usuarios premium de LinkedIn son los que poseen el nuevo diseño, pero en algunos meses todos serán parte de ésta nueva interfaz, que por cierto es muy agradable.

El nuevo diseño de LinkedIn nos trae un fondo que puede ser personalizado con alguna foto al mejor estilo de Facebook con su “imagen de portada”. Por encima de este fondo una foto de perfil (un poco grande por ahora) y una pequeña reseña en la que aparece el nombre y una pequeña reseña en la que todos cuentan a que se dedican.

Rediseño de LinkedIn

Rediseño de LinkedIn

Además, los usuarios pagos (Premium) tendrán algunas ventajas adicionales que los que utilizan la plataforma en manera gratuita. Por ejemplo, los resultados de búsqueda serán el doble de grandes si se trata de una cuenta Premium, lo que dará más visibilidad. Para aquellos que deseen hacer su perfil totalmente público, será posible “abrirlo” por completo. Y habrá más estadísticas, que compararán tu actividad con la de los 100 usuarios más cercanos.

Seguramente algunos se preguntarán que costo tiene acceder a una cuenta Premium de LinkedIn, hasta el momento eran 17,99 euros cada mes más IVA, pero han aprovechado estos cambios para introducir las cuentas Premium Spotlight por 7,99 euros mensuales más IVA. Éstas cuentas Premium Spotlight tienen algunas limitaciones (por ejemplo, no se pueden ver los perfiles completos o enviar mensajes inMail).

LinkedIn

Vía.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *