Red Bull TV para Android e iOS


Red Bull TV es un espectacular canal de deportes extremos y eventos culturales que podrán disfrutar en cualquier momento del día desde su smartphone gracias a la aplicación móvil que hoy les traigo.

Con Red Bull TV podrás ocupar tu tiempo libre con el mejor deporte extremo del mundo. Conocerás a tus atletas favoritos y podrás también enterarte todo lo que pasa detrás de escena. Si te pierdes alguna programación importante tiene la función para retransmitirlo cuando lo desees.

Red Bull TV para Android e iOS
 

Red Bull TV para Android e iOS

Tendrás acceso al enorme archivo de videos que se encuentra repleto de noticias sobre estrellas internacionales como Sebastian Vettel o Felix Baumgartner. Como también al lado musical del World of Red Bull con entrevistas de la Red Bull Music Academy y toda la acción de breakdance a través del Red Bull BC One.

Los deportes más vistos desde el Red  Bull TV son aventura, bici, automovilísmo, música, skate, snowboard, surf, wakeboard y ski.

Red Bull TV para Android e iOS

  • Completamente gratis.
  • Eventos en directo y exclusivos.
  • Navega por los eventos en directo ya retransmitidos que podrás ver cuando quieras.
  • Enorme archivo con videos a la carta de un gran abanico deportivo y cultural.
  • Series espectaculares de temporada.
  • Estate al día con tus deportes favoritos.

Para poder descargar Red Bull TV para Android e iOS solamente deberás ingresar a uno de los enlaces que dejo a continuación según corresponda tu sistema operativo. Espero que se diviertan.

Enlace: Red Bull TV para Android

Red Bull TV para iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *