Recuperar tu contraseña de Twitter


Twitter es una de las redes sociales con gran éxito dentro del mercado, debido a los distintos beneficios que les brinda a los usuarios, lo cual hace que la sigan eligiendo día a día.

En varias ocasiones suele ocurrir que el usuarios se olvide la contraseña de dicha aplicación y no pueda acceder a su cuenta, debido a esto, hoy les vamos a mostrar cómo hacer para recuperar la contraseña de Twitter.

 Recuperar tu contraseña de Twitter

Recuperar tu contraseña de Twitter

La herramienta que los ayudará a resolver el problema en el caso en que se olviden la contraseña se llama Twitter Password Decryptor y les permitirá obtener el password olvidado de una manera muy fácil y rápida ya que trabaja con la información relacionada a la red social Twitter basándose en los datos guardados en tu navegador.

Twitter Password Decryptor funciona con la gran mayoría de los navegadores, entre los que puedes encontrar Firefox, Google Chrome, Opera, entre otros y basta con presionar sobre el botón principal “Start Recovery” y esperar que el sistema devuelva los datos guardados.

Funciona para todas las versiones de Windows, desde XP hasta 8, se puede descargar gratis y en el 99% de los casos funcionó a la perfección.

Para todos los usuarios que quieran contar con dicha herramienta, a través del enlace que les dejaremos al pie del articulo podrán descargar Twitter Password Decryptor y recuperar la información que necesitan.

Descargar Twitter Password Decryptor 

Vía: Desclick






One thought on “Recuperar tu contraseña de Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *