Recuperar mensajes borrados de Facebook


Facebook la red social líder que cuenta con millones de usuarios, permite a los mismos poder compartir distintas fotos, videos, estados, comentarios y demás cosas con amigos, pero también brinda la posibilidad de poder enviar mensajes privados. Dichos mensajes en varias ocasiones contienen contenido comprometedor lo que hace que los usuarios los eliminen, aunque suelen quedar guardados en algún lugar.

En esta ocasión, les vamos a mostrar como poder recuperar aquellos mensajes que han sido borrados de Facebook de una forma simple sin necesidad de contar con aplicaciones complementarias para lograr que el procesos sea exitoso y así, poder eliminarlos por completo, sin dejar rastro alguno.

Recuperar mensajes borrados de Facebook

Recuperar mensajes borrados de Facebook

La forma de recuperar lo mensajes es muy sencillo, solo deben seguir los pasos que les indicaremos a continuación de la manera que se los planteamos para que lograr obtener aquellos mensajes eliminados y recuperarlo o eliminarlo de manera completa.

  1. Como primer paso, deben iniciar sesión de Facebook, de la forma que lo hacen habitualmente.
  2. Luego tienen que hacer click en el menú de mensajes  que es el botón que se encuentra arriba a la derecha al lado de las notificaciones y solicitudes de amistad.
  3. A continuación deben clickear en “ver todos”.
  4. Una vez allí deben ingresar a “ver más”, para luego seleccionar “archivados”.
  5. Ahí debes ingresar a “acciones” y seleccionar entre las opciones disponibles.
  6. Para recuperar mensajes borrados “desarchivar” – para eliminar chat “eliminar mensajes o  “eliminar conversación”.

Una terminado el tutorial que les dejamos, habrán recuperado todos los mensajes que habían borrado con anterioridad y tendrán la opción de elegir si los borran completamente no teniendo la acción de volverlos a recuperar o bien recuperarlo y volver a disfrutarlos.

Vía: Desclick






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *