Recuperar los archivos de Megaupload


El cierre de Megaupload fue anunciado para el de 2 febrero, después se postergó dos semanas mas. En fin, mas temprano o mas tarde los archivos alojados en el portal mas famoso de almacenamiento online serán eliminados sin excepción.

Obviamente todos estamos desconformes con esto, son miles los usuarios que tenían cuentas en Megaupload y por ende mucha la información alojada en la página que nadie quiere perder.
Por esto, que la mayoría opto por hacer copias de seguridad y tratar de conservar por todos los medios los datos que tenían en Megaupload.

Hay otra alternativa que esperemos que sirva en todos los países. Electronic Frontier Foundation y Carpathia Hosting lanzaron MegaRetrieval. Estas compañías se interesaron por todo este problema y crearon esta página.

Todavía no se conoce cómo será el proceso de salvación o recuperación, pero se supone que la página y los usuarios establecerán las condiciones. Si no funciona, los usuarios afectados se podrán contactar amegauploadmissing@eff.org para intentar algún amparo judicial, ya que perdieron toda su información y propiedad sin advertencia alguna y nadie tomó ninguna medida para ayudarlos.

De todas formas, vale la pena intentarlo y ver que pasa. En una de esas, recuperamos todo lo que teníamos en Megaupload.

Enlace | MegaRetrieval






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *