Recuperar imágenes eliminadas en Android


Como sabrán, los smartphones de última generación poseen particularidad asombrosas, entre ellas una cámara fotográfica de muy buena calidad. Aunque también existen otros de baja calidad, pero así y todo los usuarios utilizan mucho esa función en sus móviles.

Al almacenar muchas imágenes en los móviles se corre el riesgo de perderlo todo accidentalmente y cuestión de segundos, por eso hoy en InfoDescargas les vamos a mostrar algunas aplicaciones para recuperar imágenes eliminadas en Android.

Hay muchos motivos por los que podemos eliminar accidentalmente nuestras fotografías. Podemos presionar la opción de borrar sin darnos cuenta, pero también podemos perder imágenes mientras hacemos una transferencia de datos a la PC, y hasta podemos formatear la tarjeta de memoria también de forma accidental.

Recuperar imagenes borradas en android

¿Cómo recuperar imágenes eliminadas en Android?

-. iCare Data Recovery: esta aplicación nos permite recuperar no solamente las fotos sino también videos y documentos no solamente en la memoria interna sino también en la memoria externa del equipo. El funcionamiento es desde una PC, por lo que tendremos que descargar este software para hacer el escaneo de las memorias y visualizar las imágenes borradas para saber cuáles son las que queremos recuperar.

-. Photo Recovery: tal como iCare Data Recovery nos permite recuperar imágenes, videos, canciones y más directamente desde la PC, con un escaneo. También permite recuperar imágenes de tarjetas formateadas, de forma completa. Podemos hacer una prueba para probar el rendimiento del programa, gratuita, pero hay que recordar que muchas cosas en esta vida no son gratis. Para poder recuperar usando este programa deberemos comprarlo completamente por un costo de 24,95 dólares.

-. Recuva: nos permite conectar una tarjeta de memoria a nuestra PC para recuperar los archivos que hayan sido borrados recientemente. Esta última palabra es fundamental puesto que, como dijimos, las fotos tienen que haber sido borradas recientemente para que no se haya sobreescrito en la misma ubicación.

Espero que esta recopilación de aplicaciones para recuperar imágenes en Android les haya sido útil. Esperamos sus comentarios al respecto.






One thought on “Recuperar imágenes eliminadas en Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *