Recuperar ID de Apple


La primera vez que adquieres un dispositivo Apple te hacen crear un ID, en otras palabras un usuario, para que puedas tener acceso a todos los servicios de Apple. Con tu ID podrás ingresar a la tienda de aplicaciones iTunes y descargar juegos, temas, aplicaciones y demás gratuitas o pagas, activar iCloud en todos tus dispositivos, hacer reservas en Apple Store, acceder al sitio web del soporte técnico Apple por cualquier inconveniente que se te presente y muchas cosas más.

Se recomienda tener un solo ID en Apple ya que podría ocasionar algunos problemas a la hora de descargar desde iTunes o bien puedes olvidar la contraseña.

ID apple

En caso que olvides tu contraseña y quieras recuperar ID de Apple a continuación te dejo una serie de pasos que te ayudarán a lograrlo fácilmente.

  • Primeramente debes ingresar al siguiente link que para acceder a la sección Mi ID Apple.
  • Selecciona “Restablece tu contraseña”.
  • En tercer lugar debes buscar la opoción “Encuentra tu ID de Apple”.
  • Luego llenar todos los datos del formulario de verificación
  • En la parte de los correos electrónicos indique un correo que utilice frecuentemente.
  • A continuación habrá dos opciones: solicitar que Apple envíe un correo electrónico o responder a la pregunta de seguridad que estableció al crear tú ID de Apple.
  • Luego de seguir el enlace enviado por correo tendrá la opción de restablecer la contraseña de su ID de Apple aparecerá en negrita. Por último, indique la opción “Reestablecer contraseña”. Y es así como podrán tener tu ID de Apple.

Como pudieron ver recuperar ID de Apple es muy sencillo gracias a estos pasos que escribió la gente de MovilTechWeb.






» »

One thought on “Recuperar ID de Apple

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *