Recuperar datos desde iPhone


En varios casos suele pasar que los usuarios pierdan la información que tienen guardada en sus equipos iPhone ya sean porque se les se avería o lo extravían, ocasionando un gran problema. Esto ha hecho que se haya desarrollado un programa destinado especialmente para estos casos, brinda la posibilidad a los usuarios de poder recuperar los datos desde iPhone.

Dicha aplicación se la conoce como  EaseUS MobiSaver Free, un programa gratuito para Windows y Mac, dedicado a recuperar datos desde iPhone, iPad e iPod Touch a los que no se pueda acceder desde iTunes, pero si sean reconocidos por la computadora.

 Recuperar datos desde iPhone

Recuperar datos desde iPhone

Es un programa muy fácil de usar por lo que todos los usuarios lo pueden emplear para que los ayude a recuperar datos desde tu iPhone, o desde un respaldo que hayan realizado anteriormente en iTunes. Cabe aclarar que se encuentra disponible únicamente en inglés, pero les van indicando los pasos que deben seguir, lo que hace que el idioma no se transforma en un problema.

Al ejecutar EaseUS MobiSaver Free en tu computadora, el programa comenzará a buscar un dispositivo Apple conectado vía USB y, copias de seguridad realizadas en iTunes y que estén almacenadas en el equipo. Una vez que encuentre el dispositivo, tendrán que hacer click en Start y dejar que la app realice una revisión completa del dispositivo. Finalizada la revisión, se mostrarán todos los contenidos y datos que se pueden recuperar.

Solo tendrán que seleccionar aquellas fotos, vídeos, contactos, mensajes y otros que quieran guardar en tu computadora y dar clic sobre Recover. Los archivos correspondientes se van a guardar en la ubicación que cada uno indique en la computadora. En caso de que no encuentren lo que buscan, pueden acceder al respaldo en iTunes, no importa que esté encriptado, ya que la aplicación es capaz de romper las barreras. A continuación les dejaremos el link para que puedan contar con EaseUS MobiSaver Free.

Recuperar datos desde iPhone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *