Recuperar contactos borrados en Android


Seguramente más de una vez te has quedado sin tus contactos en el teléfono, ya sea porque los borraste o por error. En esa lista de contactos están incluidos tus amigos, familiares, contactos, entre otros. Después de haber revisado todo el móvil y no encontrarlos te das cuenta que no tiene solución alguna, sólo volver a pedir sus números uno por uno.

Aquí en InfoDescargas nos encargamos de investigar este problema que aqueja a todos los usuarios, y recopilamos tres aplicaciones que se encargan de recuperar contactos borrados en Android.

Aplicaciones para recuperar contactos borrados en Android:

Easy Contact Sync

Easy Contact Sync

Se encarga de hacer una copia de seguridad de toda tu lista de contactos o de parte de ella y los almacena en el teléfono o en algunos de los servicios más populares de alojamiento en la nube. En otras palabras, un tanto más sencillas, hace backups y restauraciones desde la tarjeta SD así como desde Dropbox, Box.net y Google Drive ofreciendo la posibilidad de programar la sincronización de forma automática y diariamente. Para dicha sincronización bastará con definir una destino para los contactos y listo. Requiere Android 2.2 como mínimo para funcionar.

Backup Contacts

Backup Contacts
Se encarga de hacer copias de seguridad de tus contactos que luego podrás restaurar con un par de toques.

Los respaldos los realiza en la tarjeta SD, en Dropbox, vía correo electrónico como un adjunto, en Facebook o en un CSV. ¿Qué diferencia tiene con la anterior opción? resguarda toda la data almacenada en el móvil en la versión más básica.

Super Backup: SMS y contactos

Super Backup

Ésta última es la más completa de las tres, se encarga de hacer copias de seguridad de contactos, aplicaciones, calendarios y mensajes de texto entre otros contenidos del móvil. Ofrece la posibilidad de alojar todas las copias en la SD, permite programar las tareas de resguardo de la información para alivianar el trabajo de hacer copias frecuentes y es una de las más rápidas al momento de restaurar.

A comparación de las anteriores es compatible con Android 2.0 o superior y bastante más simple.

Realmente creo, que estas aplicaciones para recuperar contactos borrados en Android, son muy útiles, ya que cualquiera puede confundirse y borrar todos los contactos por un pequeño error. Espero que les sirvan y comenten su experiencia con la aplicación que han elegido para recuperar contactos del teléfono.






4 thoughts on “Recuperar contactos borrados en Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *