Recuperar Chat eliminados en WhatsApp


WhatsApp es el servicio líder de comunicación que los usuarios utilizan para mantenerse de manera constate en contacto entre los mismos independientemente del lugar en cual se encuentran solo contando con una conexión a Internet para su uso. En muchas ocasiones los usuarios suelen borrar los distintos chat que se llevan adelante, por lo que hoy les vamos a ofrecer una herramienta que permite recuperar los chat eliminados en WhatsApp.

Dicha aplicación se la conoce como WhatsApp Recovery la cual se encuentra disponible para los equipos iPhone que brinda la posibilidad de poder recuperar los chat borrados en la aplicación de mensajería en tan solo unos segundos y de una forma simple. Recuperar los mensajes eliminados es muy práctico que se lleva a cabo de dos maneras, una a través de una copia de seguridad de iTunes y la otra escaneando la memoria del teléfono.

Recuperar Chat eliminados en WhatsApp

Recuperar Chat eliminados en WhatsApp

WhatsApp Recovery permite a los usuarios recuperar textos, fotos, videos, notas de voz y archivos adjuntos en instante y lo hacen en todos los casos, es decir, se pueden recuperar los mensajes eliminados por una cuestión de actualizaciones, Jailbreak o porque los borraste sin querer.

Además, posibilita exportar los chats y contactos en un archivo XLS, TXT o XML, donde la interfaz está organizada para actuar con facilidad e intuición y el tutorial integrado es de mucha ayuda para quienes quieren aprender al máximo las posibilidades que ofrece a herramienta.

WhatsApp Recovery es una aplicación eficaz lo que hace que no sea necesario hacer configuraciones previas y engorrosas como suele pasar en el resto de la herramienta para lograr su funcionamiento, aquí la cosa es directa. Por eso mismo, a través del enlace que les dejaremos al pie del articulo podrán descargar WhatsApp Recovery para iOS.

WhatsApp Recovery

Vía: Extremisimo






» »

One thought on “Recuperar Chat eliminados en WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *