Recibir notificaciones de Facebook sin entrar en la red social


Como todo sabemos las redes sociales son super atrapantes, hasta los menos interesados en ellas, sienten la necesidad de quedarse mirando por un rato lo que esta ocurriendo. Es que justamente fueron creadas con ese fin.

Pero a veces perdemos nuestro valioso tiempo, ya que solamente entramos con el fin de ver si tenemos alguna notificación, y nos encontramos con que estamos mirando las fotos de una amiga que se fue de vacaciones. Por eso si quieres recibir las notificaciones , hay una forma de hacerlo sin tener que abrir Facebook.

Se trata de Facebook App for Google Chrome, una extensión que tienes que instalar, para mejorar la experiencia dentro de Facebook y que lo mas importante es que te permitirá tener notificaciones de escritorio nativas de Facebook todo el tiempo.

facebook-app.

Todos los tipos de notificación, desde eventos, etiquetas, solicitudes, juegos estarán en tiempo real a tu disponibilidad.Solamente tenes que instalar la extensión, y de ahí dirigirte a “options”, “Enable notifications“, y así ya estará funcionando.

notificaciones-facebook.

Ya que descargaste la extensión, puedes echar un vistazo y ver todas las opciones que ofrece Facebook App, y poner en funcionamiento la que mas te guste.

Enlace: Facebook App for Google Chrome.

 

Vía.






» »

One thought on “Recibir notificaciones de Facebook sin entrar en la red social

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *