Recibir lo mejor de Twitter a tu e-mail cada semana


Así es, como el título lo indica, gracias a la compra de Summify, podrás recibir lo mejor de Twitter a través de tu correo electrónico semanalmente. Hace algunos meses Twitter adquirió Summify para realizar recopilaciones de la red social y ser enviada a los usuarios a sus correos electrónico con los datos que resulten más importante, y recién en el día de ayer fue anunciado oficialmente.

Dichos correos serán opcionales, y te darán información de los mejores tweets que han aparecido por tu timeline. También aparecen tweets que hayan visto los usuarios a los que sigues, incluso aunque no sigas a los autores originales. Aparecerán tanto tweets individuales como artículos de Internet, y podrás responder, retwittear y ver la conversación directamente desde el correo.

Según el anuncio realizado por Twitter en el día de ayer, posiblemente esta semana se podrá empezar a utilizar ésta función. Sólo restará ver si realmente funciona, ya que las noticias en Twitter caducan en muy poco tiempo, y una semana de recopilación es demasiado, deberían bajar el período para recopilar datos a mi parecer. Pero es una muy buena idea.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *