Realizar videollamadas con Gruveo


Para todos los usuarios que utilizan las videollamadas, hoy les vamos a ofrecer una aplicación conocida como Gruveo, que les permitirá a los usuarios poder comunicarse entre ellos de una manera totalmente gratis, solo contando con una conexión a Internet.

Gruveo, es una de las aplicaciones que posibilitara a los usuarios realizar videollamadas de una forma segura y con muy buena calidad, sin ningún tipo de cortes ni desfasaje  en el sonido.

 Realizar videollamadas con Gruveo

Videollamas con Gruveo

Gruveo es una aplicación que se destaca por contar con un servicio muy seguro,  donde no tendrán que preocuparse por quién puede ver estas videollamadas, ya que lo único que deberán hacer es ingresar en Gruveo un número al azar que cada usuarios quiera, se le comunica el número a la persona con la cual quieran hablar, éste lo ingresa y listo, ya comienzan a hablar.

Para poder utilizar dicha aplicación van a tener que darle permiso a Gruveo para que acceda a la webcam y al micrófono que tenemos en la computadora.

Para todos los usuarios que están buscando un servicio de videollamadas seguro y de muy buena calidad a través del enlace que se encuentra al pie del artículo podrán acceder a  Gruveo gratis y comenzar a comunicarse de la mejor manera.

Gruveo

Vía: Wideweblogs






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *