Real Racing 2 para Android


Los juegos de carreras suelen destacarse por su calidad y adrenalina, dos características seguras para el nuevo Real Racing 2 para Android. Su gráfica es realmente sorprendente y supera ampliamente a su versión anterior, cosa que se complementa con los nuevos controles mucho mas precisos.

En Real Racing 2 para Android podemos elegir entre 30 impresionantes autos, 15 peligrosos circuitos y un modo carrera que ofrece unas diez horas de duración. Además, dentro del modo historia, tendremos horas de entretenimiento pudiendo ver como todos los corredores llegaron a ser tan grandes profesionales.

Las carreras se realizan entre 16 coches, todos con licencia oficial, como el Ford Shelby Mustang GT500 de 2010, el Nissan GT-R (R35) de 2010, el McLaren MP4-12C de 2012, y todos los demas.

Las pistas serán de 40 millas con grandes detalles, los cuales pueden ser circuitos urbanos, al anochecer o ya caída la noche. Las podremos ver, tanto como a nuestros autos, desde 5 ángulos diferentes.

Real Racing 2 está disponible para Android totalmente gratis en el Android Market pero para desbloquear ciertos elementos habrá que pagar mediante microtransacciones.

Enlace | Real Racing 2 para Android






2 thoughts on “Real Racing 2 para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *