Real Madrid Talking Players para iPhone y iPad


Con motivo de Navidad y fin de año, la gente del Real Madrid quiso obsequiarle algo a sus fans. Se trata del Real Madrid Talking Players, una aplicación muy divertida disponible para iPhone y iPad.

Real Madrid Talking Players es una aplicación desarrollada por Real Madrid, Digital Artists e Imagine800, que permite interactuar con imágenes 3D de los jugadores. Una de las cosas que podrás hacer con Real Madrid Talking Players es grabar un mensaje, y luego hacerlo reproducir con la voz de algún jugador que selecciones.

Algo muy interesante que se ha puesto de moda, es compartir los resultados en las redes sociales, en éste caso podrán hacerlo en Facebook.

Podrás poner a prueba las habilidades de los jugadores haciendole hacer malabares con la cabeza y otras partes del cuerpo.

Por el momento en Real Madrid Talking Players se encuentran disponibles pocos jugadores, Cristiano Ronaldo, Angel Di Maria, Ozil, y Sergio Ramos, pero no tardarán en aparecer los demás.

Si desean descargar Real Madrid Talking Players para iPhone y iPad lo podrán hacer desde la App Store o bien deberán ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que se diviertan.

Enlace: Descargar Real Madrid Talking Players para iPhone y iPad






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *