Rápido y Furioso 6 para Android e iOS


Rápido y FuriosoLa película Rápido y Furioso 6 está en pleno estreno, por lo cual lo podrán ver en todas las carteleras del mundo, pero a mismo lo podrán observar en iTunes o Google Play, ya que el juego de Rápido y Furioso 6 para Android e iOS ya se encuentra disponible.

En el juego de Rápido y Furioso 6 deberás correr diversas carreras y demostrar tus habilidades para ser el más rápido de la ciudad de Londres y así poder imponer respeto ante tus rivales.

En Rápido y Furioso 6 podrás competir en diversos estilos, carreras de velocidad, picadas, drift, entre otros. No sólo debes ser el más rápido, tienes que cumplir retos y misiones.

Rápido y Furioso 6 para Android e iOS
Rápido y Furioso 6 para Android e iOS

Otras características sobresalientes de Rápido y Furioso 6 para Android e iOS, son la excelente calidad gráfica que posee, las diferentes modalidades de juego, retos para competir contra diversos jugadores, misiones para obtener unos billetes, taller para mejorar el automóvil y otras cosas más que lo convierten en uno de los juegos de carreras más completos.

Todos aquellos que deseen descargar Rápido y Furioso 6 para Android e iOS lo podrán hacer desde los siguientes enlaces. Espero que se diviertan.

Enlace: Descargar Rápido y Furioso 6 para Android

Descargar Rápido y Furioso 6 para iOS

Vía: Universocelular

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *