Randemojinator, una web con los mejores emojis


650_1200

 

Los emojis se están utilizando cada vez más para demostrar lo que pensamos o sentimos mediante las redes sociales. Como consecuencia de la demanda de nuevos emojis, muchas compañías han ido ampliando el catálogo de emoticones universales. A pesar de esto, no han logrado satisfacer a todos los usuarios.

Por esto, el adolescente Giacomo Randazzo de 17 años, inventó la web Randemojinator. Lo que realiza este sitio es mezclar todos los aspectos de los emojis existentes y así crear un emoji completamente nuevo con ellos.

Si deseamos guardar el emoji para compartirlo luego lo podemos hacer en un formato PGN o compartirlo directamente con las redes sociales. En el caso de que no nos guste el resultado podemos hacer clic en él nuevamente para producir otro emoji. En la siguiente imagen tienen algunos ejemplos:

 

650_1200 (1) 650_1200 (2) 650_1200 (3) 650_1200 (4)

 

Giacomo aclaró que creó este sitio sólo por una cuestión de que los usuarios experimenten y tengan más variedad de emoticones, aunque no desecha la opción de comerciar con esto en un futuro. Para aquellos que son fanáticos de los emojis y pedían más innovación este sitio es fabuloso.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *