Quizup, el mejor juegos de Preguntas, ahora en Android y iOS


Android e iOS son los dos sistemas operativos más importantes del mercado, debido a la variedad de aplicaciones y juegos que les brindan a los usuarios para que puedan tener todo disponible desde los dispositivos móviles.

Hoy les vamos a mostrar como descargar uno de los mejores juegos de preguntas, conocido como Quizup, que logro llegar a los dispositivos de Android e iOS con el fin de que puedan entretenerse de la mejor manera.

 Quizup, el mejor juegos de Preguntas, ahora en Android y iOS

El mejor juegos de Preguntas

Quizup es un juego de Trivia, donde los usuarios compiten contra otras personas, desconocidos o amigos, en un grupo de 7 preguntas con el afán de conseguir el puntaje más alto. La diferencia con otros juegos de Trivia es la cantidad de categorías con las que cuenta Quizup, donde tiene a disposición docenas de ellas: desde “identifica el Logo” (con imágenes), a preguntas de tecnología, videojuegos, sobre series específicas (como Friends) y mucho más.

Además, Quizup para Android e iOS tiene un ritmo sencillo, donde podrán enfrentarse a desconocidos que estén en la misma categoría en tiempo real, o retar a nuestros amigos de Facebook / Twitter para un match asíncrono, es decir, nosotros respondemos, y luego esperamos las respuestas de nuestros amigos para ver el resultado final.

Quizup es un juego que consta de 7 preguntas sacadas de un pozo aleatorio sobre el tema, donde la dificultad no va aumentando a medida que se avanza. Los usuarios cuentan con 10 segundos para responder las distintas preguntas, y en caso de contestar correcto suman 10 puntos;  si responden con esos 10 segundos intactos, obtendrán 10 puntos más, obteniendo 20 puntos. Si respondemos con 7 segundos, obtendremos 17 puntos; con 5 segundos, 15 puntos, y así sucesivamente. En caso de no contestar correctamente darán 0 puntos. 

 Quizup, el mejor juegos de Preguntas, ahora en Android y iOS

El juego Quizup para Android e iOS, es muy adictivo y logra gran aceptación por parte de los usuarios, ya que pueden entretenerse en todo momento. Para todos los usuarios que quieran comenzar a disfrutar de este juego, les dejaremos el enlace a continuación para que puedan descargar Quizup, el mejor juego de preguntas, para Android e iOS.

Descargar Quizup para Android

Descargar Quizup para iOS

Vía: Arturogoga






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *