QuitNow la app para dejar de fumar


QuitNow es una herramienta que ha sido desarrollado con el fin de realizar un seguimiento positivo del proceso iniciado por los usuarios que quieran dejar de fumar. Además ofrece consejos, información, seguimiento de la salud y cuenta con un aspecto social importante para poder compartir los distintos logros y recibir el apoyo de otros usuarios que están en la misma situación.

Como primer paso deben instalar la aplicación a través del link que les dejaremos al pie del articulo y completar con los datos personales los campos que solicitan. Con estos datos, lo que hace QuitNow es indicar el numero de cigarrillos que solían fumar, el precio de la marca de tabaco que consumía y la fecha en la que comenzaron el proceso, para así poder desarrollar su trabajo de una forma automática.

 QuitNow la app para dejar de fumar

QuitNow la app para dejar de fumar

QuitNow brinda un menú principal donde es posible conocer todos los datos relacionados al propio exfumador, el tiempo que llevan sin fumar, los cigarrillos que no han fumado e incluso el dinero que están ahorrando. También permite llevar adelante un cálculo aproximado del tiempo de vida en el que están ahorrando.

Otra sección interesante que ofrece es la parte de salud, en el cual se encuentra registrado cuestiones como la recuperación del gusto y el olfato, las posibilidades de eliminar la muerte súbita o conocer cuando se recuperan los niveles normales de monóxido de carbono y oxigeno en el organismo de cada uno. Además, permite acceder a otras mediciones como la eliminación de la dependencia física a la nicotina o la mejora de la circulación sanguínea. Cabe destacar que para conocer estos ultimo datos se requiere contar con la versión de pago por 4,45 euros.

Hay que aclarar que QuitNow es una herramienta muy completa, porque también cuenta con otras plataformas como la parte de comunidad donde los usuarios podrán compartir sus datos, pedir ayuda a otros usuarios o leer consejos y apoyos que estos les brindan al resto en un foro común. Para aquellos usuarios que quieran empezar a explorar esta herramienta lo podrán hacer de una forma gratuita tanto en los equipos Android como iOS.

QuitNow para Android / QuitNow para iOS

Vía: Tuexpertoapps






» »

One thought on “QuitNow la app para dejar de fumar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *