Quip lanza hojas de calculo nuevas


Quip es una de las herramientas más utilizadas en el último tiempo por los usuarios, ya que es ideal para que estos puedan compartir los diversos documentos que consideren necesarios. La misma se trata de una aplicación Web que permite elaborar documentos colaborativos para luego compartirlos con los usuarios de una forma simple, permitiendo que los mismos puedan acceder y modificarlos.

A diferencia de Google Docs/Drive, la experiencia móvil de Quip es mucho más compleja y adecuada para los usuarios, ya que los editores que pueden descargar en iOS y Android, son mucho más avanzados que los que ofrece Google.

 Quip lanza hojas de calculo nuevas

Quip, hojas de calculo nuevas

Quip ofrece también la posibilidad de que los usuarios puedan elaborar hojas de cálculo. Lo interesante es que en lugar de tratarlo como un documento aparte, donde pueden crear todo un documento como una hoja de cálculo, los spreadsheets se pueden integrar de manera bastante simbiótica.

Dicha herramienta se destaca exclusivamente en el tema colaborativo, ya que es una de la mejores plataformas para editar un documento con varias personas, recibiendo comentarios y sugerencias de edición. Además, es capaz de permitirnos comentar directamente en celdas individuales.

Quip es uno de los mejores editores de documentos que se encuentran disponibles en el mercado, lo que hace que sea muy demandado por los usuarios de todo el mundo. A través del link que les dejaremos a continuación tendrán la opción de poder acceder a Quip y empezar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Quip

Vìa: Arturogoga






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *