Quien visita tu perfil de Ask


Ask.Fm, es una aplicación que se ha hecho muy popular dentro de las redes sociales como Facebook y Twitter, la cual consiste en realizar preguntas a un determinado amigo de la red social , sin que el sepa tu identidad, es decir no sabrán que eres tú el que formula la pregunta o realiza un comentario.

El hecho de poder hacer preguntas anónimas ha llegado a su auge y sin lugar a dudas Ask.fm es uno de los sitios más utilizados, y aunque existen otros es el más conocidos. Es un servicio que ofrece muchas ventajas para los usuarios que forman parte de ella, pero también tiene ciertas desventajas.

 Quien visita tu perfil de Ask

Quien visita tu perfil de Ask

Una de las ventajas que tiene Ask.Fm es que los usuarios que la utilizan mantienen una sensación de incertidumbre al no saber quién es la persona que les está realizando la pregunta anónima. Además, permite conocer ciertas cosas de determinada persona por medio de dicha pregunta, sin necesidad de que la otra sepa algo de uno.

En Ask.Fm se pueden crear preguntas que no sean anónimas creándose un perfil en el mismo sitio dejando de lado la incertidumbre porque permite que los usuarios se conozcan. A diferencia de otros sitios, los usuarios pueden responder por medio de un video e incluso pueden ocultar aquellas preguntas que no quieren que aparezcan en la página principal de uno. Cabe destacar que se encuentra disponible en varios idiomas además del español.

Dentro de las ventajas que tiene  es que es imposible poder determinar quien visita tu perfil, ya que son miles de personas desconocidas que usan el servicio de manera anónima, lo que hace que haya mucha inseguridad en la red, porque les pueden preguntar cosas que a ellos les puede interesar para perjudicarte sin que vos te des cuenta.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *